Ilustraciones


- Chorlos pampa ( Pluvialis dominica ), principio de ilustraciòn para Manual de chorlos y playeros de la Laguna de Rocha, el cuàl fuì invitado a participar como coautor por los amigos Joaquìn Aldabe y Pablo Rocca.


- Etapa màs avanzada de la anterior ilustraciòn.


- Primeras etapas de una Espartillero Enano ( Spartonoica maluroides ), para Alianza del Pastizal.




- Preparaciòn de ilustraciones de furnaridos para guìa de monte de parque.



Pareja de Monjitas Dominicanas (Heteroxolmis dominicana)




y Yetapá de Collar (Alectrurus risora) en preparación para guía de aves de pradera, destinada a  productores rurales la cual será publicada por Alianza de los Pastizales.




-Ilustración realizada de Carpincho ( Hydrochoerus hidrochaeris )para tapa de folleto de el Refugio de Fauna Laguna de Castillos




-Retrato de Chajá ( Chauna torquata ), el cuál formará parte de la lámina de dicha especie para la futura Guía de Aves del Uruguay.



-Escena cinegética en base a fotografìa


- Imagen de unas de las caras del tríptico número 6 ( Aves de ciudad y zonas suburbanas ); éstas son mini - guías por ambientes, plastificadas que hemos hecho con el ornitólogo Gabriel Rocha. Los anteriores títulos son aves de bañado, de monte ribereño, de pradera, costeras y marinas, de monte parque - de quebradas ( éste es de dos ambientes ).

3 comentarios:

  1. muy buenos tus dibujos Carlos! felicitaciones!
    llegué a tu blog de casualidad, ya que también me gusta observar aves, y varias veces he estado en tu país binocular y cámara en mano.
    Muy buenos registros tenés, un gusto recorrer tus imágines.
    Saludos, Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu Blog y fantásticos tus dibujos! Al igual que Pablo, llegué a tu blog por casualidad, buscando materiales para mis clases de Biología con 5º Biológico, en el que soy profesora. Me tomé la libertad de bajar varias de tus fotografías, las que con seguridad compartiré con mis alumnos. Te felicito y que sigas disfrutando de tu trabajo! Saludos, Carina Terra, Rivera, Uruguay.

    ResponderEliminar